Día 64: Mi metro cuadrado es sagrado.

Estoy alucinando con cómo funciona esto.

Ayer escribo un post que ni yo entendía y esta mañana según me despierto, miro el móvil como todo el mundo, y lo primero que me encuentro es un vídeo que dice exactamente lo mismo que escribí ayer, pero mejor explicado, claro, para que lo entienda. Y no es que me lo haya enviado nadie, era un vídeo de Facebook de esos “que te aparecen solos”, de ningún amigo, de “nadie”.

Lo atraigo?……Me da hasta miedo. Porque ya me he enterado que todo es energía, incluídos nosotros mismos. Pero me va a costar mucho aceptar lo que esto implica. La segunda lectura de esta idea de momento es incompatible conmigo. Voy a tener que trabajarlo muuuuuuuuuuchoooooooo…

Yo no puedo asumir que soy lo mismo que un dominguero barrigudo asando sardinas en la playa con el reggaeton a tope, y que sus hijos, que me tiran la arena encima jugando a la pelota y chillando, por poner un ejemplo.

Ya no es que no soy lo mismo ni de coña, es que mi metro cuadrado a la redonda es sagrado. Como lo debería ser el de todo el mundo, digo yo, aunque “seamos lo mismo”…..No sé, algo así como “cada uno en su casa y Dios en la de todos”. Cómo odio las frases hechas, por cierto.

Ayer, después de escribir el post cuántico, me bajé a la realidad y me fuí al supermercado.

Estaba lloviendo a mares y no me apetecía nada bajar, pero estaba hirviendo agua para cocer pasta y resulta que me doy cuenta de que no tengo tomate. Además estaba en camisón, típico día de “hoy no salgo y ni me visto”, pues eso. Digo esto para que se entienda la brillante idea que tuve, “me pongo unos leggins y un plumas encima del camisón hecho un rebujo para que no asome, las katiuskas, y con la capucha puesta no me conoce ni el tato”. Por si acaso, porque a quién me voy a encontrar a las 3 de la tarde….pues nada, que me bajo a la calle cual michelín de incógnito.

Doblo la esquina y de frente, mi padre. Bueno, es mi padre, podría ser peor……..me dice, “tómate algo venga, que estamos aquí (en la cafetería de los desayunos) tomándonos algo, que es el cumpleaños de Raquel”. Miro por la cristalera y casi me da un chungo cuando veo la pandilla tomando cañas. Todos de punta en blanco, la del visón me saluda desde dentro..horror.

“Papá, de verdad que no puedo, que voy en pijama debajoooo”…No le hace mucha gracia el feo pero lo entiende.

Cuando salgo del super estoy a punto de dar un rodeo gigantesco para no pasar por el mismo sitio, pero pienso que he dejado el agua hirviendo y no me puedo entretener. Me pongo la capucha más que atada, fruncida, y hasta los ojos. Como un avestruz, ingenuamente, para que no me conozcan. Ahora me da la risa a posteriori, mi plumas rosa es inconfundible, en fin.

Paso por delante (por la acera de enfrente por supuesto y casi corriendo pero no mucho, para disimular)….y de pronto la del visón cruza la calle y se me abalanza!!!!!!!!!!.

“Cómo le vas a hacer este feo a tu padre, con la ilusión que le hace que te tomes algo con él”. Me coge del brazo y me arrastra, y no sé cómo me veo dentro, con la capucha puesta hasta las cejas. Me la quito, claro, ni me había peinado. Me empiezan a presentar gente, la del visón no para de decir “qué guapa eres, qué guapa eres”….y yo, “pero mira cómo voy”, lo único que acierto a decir. Y ella, presentándome, “es que siempre he pensado que es tan guapaaaa”( nada del otro mundo pero estaba presa de la euforia la mujer).

Dios mío, calor insoportable, lo hace, pero más todavía de la vergüenza, ….y no me puedo quitar el plumas!!!!!!!!!!!……ni siquiera bajar la cremallera, que mi camisón es muy camisón, no cuela como otra cosa. La única que creo que me entiende es Elena, desde el otro lado de la barra, que algo me conocerá porque me pone el desayuno todos los días y supongo que también influye que es la única que no ha tomado cervezas. Bueno, mi padre tampoco, sólo toma café, y además sabe que voy en camisón así que al final me echa un capote, me da un abrazo y me dice “venga vete, que has dejado el agua hirviendo”. Salvada, pero he quedado fatal. Me da igual.

Me voy pensando que ha sido UN ATROPELLO de libro, vamos. Es que no puedo soportar que “me invadan”. Y entonces se me ocurre que me he invadido yo misma porque “todos somos lo mismo”. Pues no. Por ahí no paso. Cómo voy a ser lo mismo que la del visón?. Ni-de-co-ña. Bueno, para ser justos he de confesar que yo también tuve mi época visón y pieles (todavía tengo 4 o 5 en el armario) pero afortunadamente ya la he superado. Cada uno sabrá lo que tiene que hacer.

Aquí hay algo que no cuadra. Ayer estaba convencida de que todo es energía, y después del “episodio invasor” ya no estoy tan segura..

Bueno, para eso están las señales supongo, y me ha aparecido el vídeo de esta mañana, era como diciendo “sigue, sigue, que vas bien…”

Pues nada, seguiremos avanzando…pero yo quiero seguir siendo Yo, nadie más. Se podrá ser uno mismo individual y a la vez formar parte del TODO??…ni idea. Todavía.

Autor: lentatiana

"La felicidad está en que lo que piensas,lo que dices y lo que haces se encuentren en armonia". Mahatma Gandhi. MI PROPOSITO ES INTENTARLO ESTE 2018 Y DOCUMENTAR LA EXPERIENCIA, de eso va este blog.

12 comentarios en “Día 64: Mi metro cuadrado es sagrado.”

      1. Y qué hago entonces cuándo me encuentro con los que no tienen la misma energía que yo?… va a ser muy difícil que me guste la gente que no me gusta… Soy de filias y fobias extremas.. pero supongo que ya iré aprendiendo y aceptando… y si no que me hagan una lobotomía o algo🤣🤣🤣

        Le gusta a 1 persona

  1. Ya lo sé, si me tuviera que caer todo el mundo bien no avanzaría nada en este mundo espiritual, pero es peor todavía que caerme bien, es que se supone que somos lo mismo!! 😭😭😭😭😭… no te preocupes querido amigo espiritual y maestro que ya lo he pillado, aunque estemos hechos de la misma energía, cada uno vibramos en una frecuencia… y hago estos comentarios porque me gusta divertirme a la par que evoluciono.. la vena payasa si la puedo mantener a la vez que la espiritual verdad? 😜😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Otra vez…perdón…con el móvil…y haciendo varias cosas a vez…decía q no todo el mundo nos tiene q caer bien, ni sus comportamientos, debemos de respetar al diferente…jo..ya estoy soltando rollo…todos tenemos derecho va enfadarnos…a mi en mi casa me dicen…vaya como te pones y eso q estás todo el día meditando????…Se acaba de apagar el móvil… Increíble…😁

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s