Día 59: La espiritualidad compulsiva.

Ya he acabado el segundo mes del experimento sabático.

Perdón, alguien ha dicho “sabático”?..si, yo. Pues va a ser que no.

A ver, no sé por qué me ha entrado la vena espiritual al “parar”. Supongo que será una sincronicidad de esas que me persiguen. “Todo sucede por algo”, así que estupendo, estoy encantada con mi nueva y espiritual visión del mundo. Porque yo esa faceta no la tenía. Era menos espiritual que un tiesto sin planta, así que si aflora ahora, pues es que estaba ahí agazapada, esperando a que yo le prestase atención.

Pero claro, yo era una persona acostumbrada a trabajar por objetivos (es lo peor del mundo por si a alguien le interesa el dato), y cambiar el chip lleva su tiempo.

Por eso, al hacer el balance del segundo mes, me he dado cuenta, de que me ha entrado “la espiritualidad compulsiva”. Vaya concepto contradictorio.

Tampoco ayuda mucho que me persigan las señales, como ya he dicho. Me obsesiono con el significado de todo, y además quiero ver los resultados YA. Esto creo que muy espiritual no es.

Cualquier día me veo leyendo a Buda mientras hago yoga, medito y acepto amablemente y con amor todas las putadas de la vida.

Uy, perdón por la palabra, que no son putadas. Son pruebas que me ponen.

Como la de mi querida caldera rota el día de la gran nevada. OOOOOOMMMMMMMM…Ahora mismo escribo esta entrada desde un iglú. En serio, no es una metáfora . Es que estoy en un puñetero iglú. Vivo en el último piso y las ventanas están en el tejado, y no entra ni la luz porque están con 20 cm de nieve encima. Si, estoy toda cubierta de nieve Y SIN CALEFACCION DESDE HACE 3 DIAS.

Es una prueba o no es una prueba????…..Un poco sí, no???…Se me ha quedado la cara congelada con la expresión del emoticono ese que enseña los dientes en un ejercicio de contención pero le queda cero coma para estallar….pues eso.

Tres veces ha venido el técnico de la caldera, ahora precisamente lo estoy esperando sentada en el suelo frente a la chimenea, porque no me puedo separar más de medio metro de ella. Y menos mal que tengo chimenea. Ves???? Una cosa buena. Si no, no lo cuento. Bueno, pues a ver si llega y a la cuarta va la vencida (pongo la cara del emoticono).

Espera, espera………..que hay más cosas buenas (lecciones) que sacar de esta prueba. Por ejemplo, me he hecho experta en encender chimeneas. Pero eso ha sido después de 2 días en Siberia. Porque resulta que los troncos no arden si les prendes fuego. No lo entiendo, en las películas se queman las casas por cualquier cosa y no veas lo complicado que es que un leño o como se llame arda. Esta mañana al final me he comprado un líquido que se me ha “manifestado” en el supermercado. Gran descubrimiento, casi salgo a lo bonzo pero me ha quedado un fuego precioso. Y como relaja, creo.

Otra cosa buena, vamos a pensar……..aaahhh, que se me ha olvidado lo de la muela rota, la que se rompió a la vez que la caldera . Bueno, pues por intentar sacar algo bueno, ya me he acordado del dentista, voy a llorar.

Y mi amigo el técnico no llega. Será esa la lección??..no matarlo cuando llegue???….porque sospecho que la última vez que vino que fue ayer a las 11 de la noche, no le dio la gana de ponerse a arreglarla a esas horas. En fin, supongo que trabajará alguno más en esto de las calderas asi que espero que venga otro……..porque como siga siendo el mismo voy a tener que realizar un gran ejercicio de contención, cual emoticono.

Por cierto, todo lo que he escrito no es una queja, ehhhh???….Es una simple exposición objetiva de los puñeteros hechos. Que mi nuevo yo no se queja, acepta.

Y MAGIA!, según escribo esta frase, acepto de verdad. Mi anterior yo estaría que se sube por las paredes, pues oye, como que estoy sorprendentemente tranquila y eso ya es un resultado de los que quería ver y que se supone que no tengo que tener prisa por ver. Pues ahí está. La vida me premiaaaa..

Estoy “orgullosa” de mi misma, cosa que tampoco debería estar espiritualmente hablando. “Sólo observar sin juzgar”. Pues me da igual, me gusta como soy ahora. No lo puedo evitar.

Por cierto, se está apagando la chimenea y el técnico no ha llegado, yo sólo informo, no juzgo. Y se me están quitando ya las ganas de escribir una vez que he obtenido mi lección dentro de mi compulsividad espiritual……espera que ya llega!!!!!!!!!!..Ahora vuelvo.

Bueno, es otro, menos mal. Y por lo menos tiene sangre en las venas e iniciativa, no como el de ayer. Y la avería es gorda. Le oigo que llama a un compañero suyo para pedirle una pieza para “hacer un apaño”…y MAGIA OTRA VEZ!!!!!!!!!!!…El compañero está justo debajo de mi casa y lleva en la furgoneta lo que necesitamos.

Voy a agradecer al Universo por adelantado que se arregle, pero mala pinta tiene.

Hora y media y varios momentos de pánico después………..solucionado!!!!!!!!!!!!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…..

Autor: lentatiana

"La felicidad está en que lo que piensas,lo que dices y lo que haces se encuentren en armonia". Mahatma Gandhi. MI PROPOSITO ES INTENTARLO ESTE 2018 Y DOCUMENTAR LA EXPERIENCIA, de eso va este blog.

5 comentarios en “Día 59: La espiritualidad compulsiva.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s