Experimento sabático 

No es la crisis de los 40, los pasé hace tiempo y sin crisis… Es como una sensación de estafa vital.

Puede que este paranoica pero me parece que por donde voy me timan o lo intentan, materialmente por supuesto, pero ideológicamente también!! Y eso es lo peor, dices, a ver, yo nunca he sido una antisistema, ni siquiera protestona,…. Pero me doy cuenta de que algo no va bien, o va distinto del resto de la humanidad. Mis prioridades no coinciden con las políticamente correctas, y mis conceptos sobre muchos temas, como el éxito, por ejemplo, tampoco. 

No se, a mi no me parece que ser un esclavo para vivir en una casa que casi no pisas pero muy graaaande, sea un éxito. Pero los demás ven tu casa y tu coche y dicen.. que bien vive, que éxito tiene… Y yo no lo entiendo. 

Por supuesto he vivido “conforme a las reglas” toda mi vida, carrera, trabajo, dinero, más dinero,mucho dinero… Y corriendo a todos los sitios. Superwoman. 

Pues ya no quiero correr más. La prisa mata. El 2018 empieza, y con el, mi experimento de año distinto. 

Va a ser difícil ir sin prisa, ya lo estoy notando… Tengo varios propósitos como todo el mundo cuando empieza el año, pero creo que un poco distintos de la mayoría… Se trata básicamente de hacer lo que me de la real gana durante un año.. Quitarme la presión del tiempo de encima, y observar mucho, dentro y fuera, a mi misma y al mundo… Sobre todo con perspectiva… Hay que alejarse para ver el todo completo. 

No sé lo que pasará.. Por eso me he decidido a escribirlo y así poder ir viendo el “experimento” precisamente con la perspectiva a la que me refería antes. 

Algo tengo que hacer en mi tiempo libre, no?.. Pero sin obligaciones, escribire cuando quiera y me apetezca. 

Lo unico claro que tengo por ahora es lo que no quiero, veremos si en este año descubro lo que si quiero. 

Autor: lentatiana

"La felicidad está en que lo que piensas,lo que dices y lo que haces se encuentren en armonia". Mahatma Gandhi. MI PROPOSITO ES INTENTARLO ESTE 2018 Y DOCUMENTAR LA EXPERIENCIA, de eso va este blog.

2 comentarios en “Experimento sabático ”

  1. Tati! Que bueno… que es este estilo de novela romantica y comedia de escritora que tienes! Me he reido mucho y se lee muy fluently.

    Una de mis escritoras preferidas es Marian Keyes, me encanta y devoro sus libros más que las pizzas… oye que tienes el mismo estilo, de leer rapido y reirte un montón, a la vez que te hace reflexionar en cuanta razón tienes y que somos autenticas marionetas.

    Felicidades por la iniciativa y te sigo de cerca!! Un beso guapa!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias querida! Escribo según se me pasa por la cabeza.. Jejeje..no conozco a Marian Keyes, pero la leeré, y que sepas que me hace mucha ilusión que te guste, agradezco vuestros comentarios y muestras de apoyo, no me esperaba tan buena acogida! 😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s